Línea

Nuestra historia

Nacimos como A.P.A.D.M.S.I., a partir de la iniciativa de padres y amigos de personas con discapacidad mental el 14 de Julio de 1982, desarrollando en un principio diversas actividades abocadas a la búsqueda de la integración y autovalimiento de este sector de la población, y funcionando en instituciones cedidas temporalmente para tal fin.

En febrero del año 1990, adquirimos mediante un subsidio de la Municipalidad de San Isidro nuestra propia sede y en abril del año siguiente iniciamos allí nuestra actividad como Centro de Día con dos concurrentes.

A pesar de haber atravesado momentos muy difíciles, sucesivos robos, un grave incendio y carecer de recursos económicos; la tarea fue constante, así como también incondicional la ayuda brindada por los distintos sectores de la comunidad, gracias a la cual, fue posible mantener fijo nuestro objetivo.

Te abrimos las puertas de A.P.A.D.M.S.I. para que conozcas a nuestros veinticinco jóvenes y el trabajo que realizan junto al equipo profesional. Somos expertos en el cuidado de personas con discapacidad.
A.P.A.D.M.S.I. Centro de Día jóvenes
A.P.A.D.M.S.I. Centro de Día jóvenes en zona verde
Línea

Billinghurst 1260 - San Isidro